Síguenos en:              

GAS SEGOVIA  
Gas Segovia

La empresa

Gas Segovia S.L. comenzó su actividad en las instalaciones de gas con REPSOL BUTANO S.A. en el año 1959. En estos primeros años, su relación se centró principalmente en el área de la distribución de gas butano y propano embotellado.

Posteriormente, su contacto comercial se amplió paulatinamente hasta el momento actual, en el que Gas Segovia s.l. como empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa realiza múltiples tareas dentro del área tanto de la atención al cliente así como instalación, inspección y mantenimiento de las miles de instalaciones de gas natural y gas propano en la provincia de Segovia.

Desde el año 2001 Gas Segovia Sl trabaja junto con Gas Natural Fenosa en la implantación de este servicio en Segovia, trabajando en la actualidad todos los procesos designados por Gas Natural Fenosa desde la canalización hasta la atención al público en sus oficinas de Ezequiel González Nº32

Despues de haber realizado esta labor para mas de 5000 usuarios en Segovia a traves de la empresa Gas Natural Setrvicios, desde el año 2016 ofrecemos nuestro propio servicio de  mantenimiento tanto de calderas  a gas domésticas como para calderas comunitarias.

Tambien les ofrecemos nuestro servico de asesoramiento energetico con el que compararemos y eligiremos para Ud la mejor alternativa a su proveedor energético tanto eléctrico como en gas.

En la actualidad, podemos ofrecerle un servicio integral desde el asesoramiento en sus necesidades de climatización hasta la entrega "llave en mano" de las instalaciones diseñadas. Calefacción, instalaciones de gas, climatización, depósitos de propano. Todas sus necesidades energéticas en un sólo proveedor y con la garantía de más de 50 años a su servicio.

Ponemos a su disposición la solución más avanzada para la instalación de repartidores de costes en su comunidad de acuerdo a La Directiva Europea de Eficiencia Energética aprobada hace pocos meses que obliga a las comunidades que no dispongan de un sistema de contabilización de energía a instalarlo. [contabilizadores, lectura automática, portal de gestión disponible 24 horas 365 días]. La gestión de su comunidad se convertirá en un juego de niños.

                   

          

    

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional

Aviso legal   |   Mapa web

Diseño: Globales Internet